Nš Oferta

Fecha:

Descripción del puesto:

0116 05/08/2022 Empresa de Torrijos precisa, Supervisor de almacen con experiencia de al menos 2 años, como supervisor, responsable de producción o de gestión de almacén y logística.Formación en logística y gestión de almacenes, así como en la conducción de carretillas. Funciones: Gestionar el equipo de trabajo del área de almacén, Ejecutar el procedimiento de gestión de almacén y transporte de venta (gestión, embalaje y documentación del pedido, registro de seguimiento y selección de agencia de transporte según tipo de mercancía). Gestionar y solventar incidencias logísticas. Atender a clientes y proveedores, etc...
0115 03/08/2022 Empresa de Toledo precisa, Administrativo/a para labores de administración, atención telefónica y personal a empresas, así como tramitaciones en industria. Se valorarán conocimientos del sector de instalaciones (haber trabajado en empresas instaladoras), gestión de formación y residencia en Toledo
0114 03/08/2022 Empresa de Talavera de la Reina precisa, Comercial de muebles de cocina y diseñador. Manejo de herramientas informáticas y programa de diseño. Funciones: Dialogar, conocer las necesidades del cliente y realizar proyectos.
0113 03/08/2022 Empresa de Toledo precisa, Técnico/a de orientación laboral y empleo con apoyo. Titulación: Graduado/a en Educación Socila o Técnico/a Superior en Integración Social. Formación complementaria relacionadana con la orientación laboral. Se requiere experiencia de al menos 2 años como preparador/a laboral en entidades del Tercer Sector y será valorable experiencia en la intervención en personas en situación de vulnerabilidad por razones de discapacidad. Funciones: Revisión y establecimiento de propuestas de mejora del programa de orientación laboral. Diseño, organización e impartición de las sesiones de orientación laboral. Apoyar a personas con discapacidad intelectual en el puesto de trabajo. Seguimiento metodológico de los participantes de orientación laboral y empleo.
0112 03/08/2022 Empresa de Toledo precisa, Preparador/a laboral con titulación de Graduado/a en Educación Socila o Técnico/a Superior en Integración Social. Formación complementaria relacionadana con la orientación laboral. Se requiere experiencia de al menos 2 años como preparador/a laboral en entidades del Tercer Sector y será valorable experiencia en la intervención en personas en situación de vulnerabilidad por razones de discapacidad. Funciones: Preparación de procesos de selección de los potenciales participantes. Realización de entrevistas y selección final. Adaptación de los materiales a utilizar durante la formación. Apoyo y referencia en el aula durante la formación para la adaptación de contenidos y materiales. Capacitación laboral de los emprendedores y seguimiento metodológico de los participantes.