[FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN]

Jornada Top Dirección: “Marketing Digital”

Fedeto, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Castilla la Mancha CECAM, la Caja Rural de Castilla-La Mancha y el Instituto de Innovación y Competitividad de la Fundación Caja Rural de Castilla la Mancha, organiza nuevamente seminarios TOP DIRECCIÓN, dirigidos a dar una formación de alto nivel y valor añadido a empresarios, directivos y mandos intermedios de las empresas.

El próximo seminario será impartido por D. Pablo de Echanove Pasquín, consultor estratégico con una dilatada experiencia en marketing en empresas multinacionales, y ponente en escuelas de negocio. Durante una jornada de mañana, hará llegar a los asistentes sus amplios conocimientos sobre marketing digital.

El título del seminario es “Cómo conquistar y enamorar clientes en un nuevo entorno digital”, siendo los objetivos principales que se persiguen cómo entender a los nuevos consumidores conectados a smartphones, impactarlos, conseguir venderles y desarrollar las principales estrategias que ofrece el ecosistema digital.

El seminario tendrá lugar el próximo día 16 de marzo en la sede de Fedeto, Paseo de Recaredo nº 1 de Toledo, en horario de 9:15 a 14:00.

Puede descargar el PDF con toda la mas información sobre esta jornada [aquí]

Para asistir a esta Jornada gratuita, puede cumplimentar el [FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN]

 

Formulario de inscripción:


 

(Inscripción por persona)

(*) Campos obligatorios

Nombre y apellidos
del Asistente
(*)
 
Empresa (*)
Actividad
Teléfono    Teléfono Móvil (**)
E-mail (*)


Por favor, asegúrese de escribir correctamente el E-Mail

Observaciones

(**) Puede que mediante un mensaje SMS se le envíe información referente a este seminario.