[formulario de inscripción]

JORNADA: INFORMACIÓN SALIDA DE VEHÍCULOS
POR LA PUERTA DEL CAMBRÓN

Como conocerás la Puerta del Cambrón ha estado en obras durante el mes de agosto.

Durante este tiempo se ha hablado mucho sobre la posibilidad de cerrar la Puerta del Cambrón, de forma definitiva, al tráfico de todo tipo de vehículos.

FEDETO ante esta posibilidad, ha trasladado al Ayuntamiento de Toledo de forma oficial su opinión al respecto, y a los medios de comunicación.

El día 3 de septiembre se abrió al trafico la Puerta del Cambrón, prohibiéndose la salida por ella de todo vehiculo destinado la transporte de mercancías , es decir, a camiones y a furgonetas, independientemente, de su masa.

Desde FEDETO estamos solicitando al Ayuntamiento que, al menos, permita salir por la Puerta del Cambrón a las furgonetas y camiones de pequeñas dimensiones que tengan por objeto prestar servicios empresariales en el interior del casco histórico.

Independientemente de que sigamos intentando conseguir lo que que pretendemos desde FEDETO, nos gustaría conocer tu opinión y saber como te afecta esta medida que quiere implantar el Ayuntamiento.

Si estás interesado en asistir a esta Jornada el  próximo día 14 de septiembre a las 12:00 horas en FEDETO, Paseo de Recaredo, 1, por favor, cumplimenta el siguiente formulario de inscripción:


Formulario de inscripción:


 

(Inscripción por persona)

(*) Campos obligatorios

Nombre y apellidos
del Asistente
(*)
 
Empresa/Organismo (*)
Actividad
Teléfono    Teléfono Móvil (**)
E-mail (*)


Por favor, asegúrese de escribir correctamente el E-Mail

Observaciones

(**) Puede que mediante un mensaje SMS se le envíe información referente a este seminario.