[formulario de inscripción]

A F O R O    C O M P L E T O

Estimado/a amigo/a:

El año 2019 tendrá un carácter electoral y en Fedeto hemos configurado un conjunto de propuestas empresariales que incluyen las demandas de Pymes y Autónomos de la provincia de Toledo.

Las presentaremos el próximo viernes 18 de enero en un encuentro con empresarios, en el Recinto Ferial de Talavera de la Reina, a las 9:30 horas, en un desayuno informativo organizado por el medio de comunicación digital encastillalamancha.es. La ponencia la desarrollará nuestro Secretario General, Manuel Madruga Sanz.

Plantearemos públicamente el posicionamiento de Fedeto frente a los desorbitados impuestos que pagamos las empresas, lo inapropiado de las subidas de las cotizaciones a la Seguridad Social, la compleja y excesiva normativa que debemos cumplir los empresarios, los desproporcionados costes de la energía que sufrimos y cómo nos pueden afectar las últimas decisiones políticas que se pretenden aplicar a los empresarios.

Dada la importancia que este evento tiene para el tejido empresarial y la repercusión social que pretendemos generar con actos similares (hasta la llegada de las elecciones previsiblemente en el mes de mayo), consideramos que es importante darle visibilidad a la figura del empresario de la provincia de Toledo.

Por tanto te animamos a participar en este acto. Para realizar una correcta organización, te ruego confirmes tú asistencia cumplimentando el [formulario de inscripción]

Sin otro particular y esperando verte ese día recibe un cordial y afectuoso saludo.

Formulario de inscripción:

 

(Inscripción por persona)

(*) Campos obligatorios

Nombre y apellidos
del Asistente
(*)
 
Empresa/Organismo (*)
Actividad
Teléfono    Teléfono Móvil (**)
E-mail (*)


Por favor, asegúrese de escribir correctamente el E-Mail

Observaciones

(**) Puede que mediante un mensaje SMS se le envíe información referente a este seminario.

     

A F O R O    C O M P L E T O